------------------------------------------------------------------------------------------------
P A R T E 1
La vuelta
------------------------------------------------------------------------------------------------
¡El proyecto se concreta!
En este episodio, sólo hay una imagen disponible que reagrupa a gran parte de los chicos del juego. Esta sólo puede desbloquearse si se cumplen ciertos criterios (que se explican al final de la guía)
Comenzais justo donde los dejásteis en el episodio anterior: Con Ámber y un misterioso chico que nunca habíais visto antes. Mientras que Ámber empieza a cubrirse de gloria, vuestro lom con el chico aumenta o disminuye según la partida. Entonces el chico le quita el teléfono y los destroza contra el suelo diciéndole que no quiere volver a verla, y Ámber se lo toma muy bien.
O quizás no...
Tras este suceso tan entretenido, retomáis la búsqueda que fué interrumpida al final del episodio anterior. Acordáos de que: ¡teníais que hablar con Lysandro de vuestro poryecto de concierto!
➜ Objetivo: TEncuentra a Lysandro para hablarle de tu proyecto
Para completar este objetivo tendréis que desbloquear diferentes diálogos.
✔ Ve a hablar con el chico nuevo
Os enteraréis que al fin y al cabo se trata de Ken, el chico de gafas que os perseguía por el instituto. ¡Ha vuelto de su entrenamiento militar y parece muy cambiado, y no sólo físicamente!
Tiene los ojos verdes \o/
¿Quién había apostado lo contrario?
Es ahora cuando el cambio de lom con el chico cobra todo su sentido:
Siempre que vuestro lom con Ken sea superior a 40, vuestro lom con Kentin haya pasado de 30 a 50 como máximo (para un lom que supere 80) Empezáis con una bonificación en el lom con el nuevo chico en el que se ha transformado Ken. Sin embargo, si el lom era demasiado bajo con él, empezaréis con -50. De esta forma, empezáis con una penalización. Pero no os preocupéis: ¡Todo el mundo tiene la oportunidad de desquitarse!
✔ Ve a hablar con Ámber
Porque por una vez que te dan algo de material para reirte de ella no váis a dejarlo pasar, ¿no? ¡Le contáis entonces que el chico al que acaba de besar es, ni más ni menos, que "el estúpido gafotas" al que despreciaba antes!
✔ Ve a hablar con Armin
Le contáis un poco a Armin lo que acabáis de descubrir. Como ya no queda demasiada gente en el instituto, decidís volver a casa. ¡Tendréis todo tiempo de hablar de vuestro proyecto con Lysandro al día siguiente!
➜ Objectivos: Ve al patio para volver a casa
Hay que dirigirse al patio para volver a casa.
El objetivo Encuentra a Lysandro para hablarle de tu proyecto pasará a un segundo plano, ya que tendréis que investigar sobre vuestro colega. Entonces tendréis que hablar con Nathaniel (que no está de muy buen humor) después con Alexy que os cuenta lo que ha pasado en el vestuario.
En el siguiente desplazamiento se os dan dos opciones:
O P C I Ó N 1
ir a hablar con Nathaniel
os permite subir el lom con él
➜ Objectivo: Habla con Nathaniel para arreglar un poco las cosas
Encontraréis un diálogo en cada desplazamiento hasta que podáis disculparos con Nathaniel.
Una vez hecho, volvéis a la tarea de buscar a Lysandro.
O P C I Ó N 2
Dejar las cosas como están
ninguna consecuencia
Buscáis a Lysandro si preocuparos lo que piense Nathaniel.
Encontraréis a Lysandro (está en tres lugares diferentes del instituto) y le hablas de tu proyecto. Está de acuerdo e incluso un poco entusiasmado - dentro de lo que cabe para Lysandro - el único problema es que el concierto no será muy interesante si lo hace el solo. Tendréis que convencer a Castiel para que participe él también.------------------------------------------------------------------------------------------------
P A R T E 2
Castiel y el ampli
------------------------------------------------------------------------------------------------
➜ Objetivo: Vuelve a hablar con Lysandro o con Castiel para saber si este quiere ir al concierto.
Tendréis que desbloquear un diálogo con Castiel primero. El no accede a participar.
➜ Objetivo: ¡No ha habido suerte con Castiel... Encuentra a Lysandro!
Lysandro no ha tenido mejor suerte que vosotras. Os aconseja que esperéis un poco a que Castiel vuelva a estar de buen humor (sí, sí, es posible) antes de volver a sacar el tema. En el próximo desplazamiento os encontraréis con un Alexy más que entusiasmado y que va a intentar convencer a Castiel desde ya, ya que el resto de los alumnos piensan ayudarle.
➜ Objetivo: Ve a reunir algunos alumnos junto a Alexy para convencer a CastielEstaréis con Alexy durante todo este objetivo
Iris y Kim vendrán contigo para hablar con Castiel. Tendréis que "reclutar" a todos y cada uno de ellos hasta que el equipo esté completo.
➜ Objetivo: Vuelve a hablar con Castiel. ¡Esta vez será la definitiva!Estáis con Alexy, Iris y Kim durante todo este objetivo
Una vez que encontréis Castiel, podréis dejar hablar a quién queráis:
- Kim
- Iris
- Alexy
- Tú
Según vuestras afinidades y vuestras respuestas Castiel se resignará si se lo pedís. Si no, tendréis que volver a hablar con el hasta que alguien lo consiga. Entonces os enteráis de que tiene su ampli roto, y que no puede tocar. Entonces tus compañeros de clase proponen contribuir todos un poco para comprarle uno nuevo y así poder organizar el concierto.
Todo una serie de objetivos aparecen en el siguiente desplazamiento:
➜ Objetivo: Reúne los fondos necesarios para comprar el amplificador de Castiel: 200 $
➜ Objetivo: Pregúntale a Nathaniel si quiere participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Ámber si puede participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Castiel si puede participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Iris si puede participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Karla si puede participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Violeta si puede participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Melody si puede participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Armin si puede participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Peggy si puede participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Rosalya si puede participar en la compra
➜ Objetivo: Pregúntale a Lysandro si puede participar en la compra
Tendréis que hablar con todas estas personas y recolectar el dinero pasar a la siguiente etapa. Os daréis cuenta de que todo el mundo parece estar dispuesto a echar una mano, lo que os da mucho ánimo para seguir adelante. Una vez que tienes los 200$ (vosotras también ponéis algo) tendréis que encontrar a Castiel para saber donde comprar el ampli.
➜ Objetivo: Pídele a Castiel que te indique el lugar donde puede comprar el ampli
Castiel os dice el lugar y después sólo tenéis que ir.
➜ Objetivo: ¡Dirígete al patio para ir a la tienda! !
¡Una vez en el patio os encontraréis de nuevo a Alexy que está dipuesto a acompañaros si así lo deseáis! En ese momento es posible ganar un conjunto único en este episodio.
7 vêtements au total
Attention !
Mientras que no tengáis los 200$ para comprar el ampli - dicho de otra forma, si habéis gastado el dinero - no podréis avanzar, y el diálogo entra en bucle hasta que obtengáis los 200 $ solicitados
V A R I A N T E 1
Compráis el ampli directamente
Sin consecuencias
➜ Objetivo: Dale el ampli a Castiel
Tendréis que hablar con Nathaniel antes de poder darle el ampli a Castiel.
Una vez que esté hecho - le habéis dado el ampli, Castiel estará contento y aceptará tocar - volveréis a la trama principal de la historia.
V A R I A N T E 2
no compráis el ampli
Perdéis 5 de lom con Armin, Castiel, Nathaniel y Lysandro
Volveréis al instituto farfullando.
➜ Objetivo: Ve a hablar con Peggy para saber lo que le ha dicho a las demás
Todos están enfadados - y tienen algo de razón -
Sólo podréis terminar este objetivo después de haber hablado con Nathaniel.
Una vez hecho, os encontraréis a Peggy. Una vez concluida la conversación con ella, Melody vendrá a hablar con vosotras. Os pide que le devolváis el dinero a ella para que pueda ir a comprar el ampli.
¡Atención!
Mientras que no tengáis los 200$ que tendréis que devolver, no podréis avanzar. El diálogo se repetirá una y otra vez hasta que tengáis los 200$ que necesitas"No, aún no los tengo... (¡necesito 200$ para poder continuar!)"
aparecerá cada vez que hagáis clic en la respuesta, si no los tenéis
Una vez que lee déis los 200$ a Melody, volveréis a continuación a la trama de la historia.
➜ Objetivo: Vuelve a hablar con Nathaniel como te pidió, ahora que el ampli ya está comprado
Os encontraréis a Nathaniel, por ejemplo en la sala de delegados. Os habla de como se debería organizar el concierto, y sobre todo de que el visto bueno de la directora es indispensable para seguir adelante.
------------------------------------------------------------------------------------------------
P A R T E 3
El sótano
------------------------------------------------------------------------------------------------
➜ Objetivo: Ve a ver a la directora para pedirle la autorización
Ir a ver la directora. Está de acuerdo, con la condición de que el instituto no pague nada para organizar el acontecimiento. Como todo el mundo está dispuesto a ayudar, le aseguráis que eso no será ningún problema.
➜ Objetivo: Intenta hablar con Rosalya para ver si ha encontrado un lugar donde organizar el concierto
Deberéis dirigiros al final del pasillo. Entonces veréis que algo ha cambiado. Una vez que el diálogo haya terminado veréis que hay un nuevo corazón disponible en el escenario. Haz clic en él para llegar al sótano. Os encontraréis a Rosa y ella piensa que es el lugar perfecto para el concierto. Sólo que hay demasiadas cosas y que váis a necesitar ayuda para sacarlo todo lo antes posible.
A continuación se van a desbloquear diferentes objetivos:
➜ Objetivo: Pregúntale a Castiel si puede venir a ayudarte aider
➜ Objetivo: Demande a Armin s'il peut venir aider
➜ Objetivo: Pregúntale a Nathaniel si puede venir a ayudarte
Para desbloquear la imagen del final, deberéis convencer a los tres chicos para que os ayuden. Si falta uno solo, no tendréis imagen. Tendreis que hablar una vez con Castiel, Armin, y Nathaniel.
➜ Objetivo: Vuelve al hueco de la escalera
➜ Objetivo: Vuelve al sótano
Como se indica, dirigíos hacia las escaleras. Podréis elegir con quién queréis hacer el trabajo del sótano. Si habéis convencido a todos para ayudar, podrás hacerlo con:
- Castiel
- Nathaniel
- Lysandre
- Armin
- Rosalya
¡Atención, los chicos que no sean elegidos pueden no tomárselo bien!
Entonces volved al sótano para empezar a vaciarlo.
O P C I O N 1
Con Rosalya
ninguna consecuencia
➜ Objetivo: Deja la escalera en el club de Jardinería y vuelve al sótano
Tendréis que dirigiros al club de jardinería.
No queda demasiada gente en el instituto y no encontraréis a nadie en los pasillos antes de dirigiros allí. Una vez que hayas colocado la escalera, Rosalya se da cuenta de que se le ha caído el anillo mientras la transportábais. Tendrás que volver a buscarlo.
➜ Objetivo: Vuelve al club de jardinería para ver si el anillo de Rosalya se encuentra allí
Por suerte, no os cuesta demasiado encontrar el anillo. Volveréis por última vez al sótano para retomar la trama.
O P C I O N 2, 3, Y 4
Estáis con Lysandro, Castiel o Armin
sin consecuencias
➜ Objetivo: Deja un primer objeto y volved al sótano (lugar diferente siguiendo al compañero)
Como se indica, dirigíos al gimnasio o al culb de jardinería después volved al sótano para desbloquear el siguiente objetivo. Mientras tanto podréis desbloquear algunos diálogos un poco más íntimos con Lysandro, Castiel o Armin.
➜ Objetivo: Dejad un segundo objeto y volved al sótano (lugar diferente siguiendo al compañero)
Como se indica, id al lugar señalado y volved al sótano. Veréis que la sala se vacía poco a poco.
➜ Objetivo: Dejad un último objeto y volved al sótano (lugar diferente siguiendo al compañero)
Id al lugar señalado, como las veces anteriores y volved al sótano tras haber desbloqueado todos los diálogos un poco más íntimos con los demás chicos. Esto os permitirá ganar un poco de lom con ellos.
Volveréis entonces a la trama principal de la historia.
O P C I O N 5
Estáis con Nathaniel
sin consecuencias
➜ Objetivo: Deja la escalera en el club de Jardinería y vuelve al sótano
Tendréis que ir al club de jardinería.
A continuación volved al sótano.
➜ Objetivo: Ordena la silla y la alfombra en la sala de delegados y vuelve por última vez al sótano
Una vez en la sala de delegados Nathaniel se da cuenta de que el color de la silla no es el indicado: va en aula B. Vosotras aceptaréis de cambiar de aula.
➜ Objetivo: Lleva la silla al aula B
Volved al aula B. Nathaniel está contento de que todo esté en su sitio y os da las gracias. Entonces podréis volver al sótano (que lo han vaciado los otros mientras tanto)
Volveréis a la trama principal de la historia
Una vez que volváis al sótano, comenzará el último diálogo. ¡Ahí es donde podréis obtener la imagen si habéis conseguido convencer a todos los chicos para vaciar el sótano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario