1.-Rosalya: ¡Este test es una auténtica
tontería! ¡No tiene ninguna
lógica!
-Sucrette:
a. Estoy completamente
de acuerdo. No he
entendido nada...
b. Seguramente tiene alguna, pero no entiendo bien cuál es... c.¡Claro
que sí tiene!
1.c
-Rosalya: ¿Ah,
sí? ¿Cuál?
-Sucrette:
a. Es como los test de compatibilidad en el amor de
las revistas.
b.
No escuchas nunca, la profesora lo
ha explicado antes...
2.
-Rosalya: Pfff ... Es inútil continuar. Sólo debemos esperar a que el maestro ...
-Sucrette:
a. ¿Estás segura? Creo
que tendríamos que intentarlo...
b.
Me frustra trabajar contigo... Parece que te da
igual.
c.
Sí, ademas
todo el mundo esta hablando. Eso no da ganas de trabajar.
1.
-Alexy: No deberías
ir sola. ¡Más vale que sean
dos para que haya el doble de
distracción!
-Sucrette:
a. Tienes razón,
ven conmigo.
b.
Tienes razón, iré con Iris.
2.
-Sucrette:
a. (Voy a
volver a conseguir
el artículo. Si hay
demasiado humo, voy a
volver.) Consigues la Ilustrativo si tienes alto el Lovometro con el.
b.
(Sería estúpido de mi parte para volver a la habitación. Voy a seguir a los demás.)
1.
-Nathaniel: Confieso que no me convence demasiado la metodología
de doña Delanay...
-Sucrette:
a. ¿Porque temes tener que sentarte
al lado de alguien que no te cae bien?
b.
¿Piensas que es una mala profesora?
c.
A mí me asusta
un poco...
2.
-Sucrette:
a. Bueno, ¿Y cómo está Blanca?
b.
Bueno, ¿tienes
alguna preferencia como compañero?
c.
(No decir nada más.)
2.b
-Nathaniel: Realmente no lo se..!!
-Sucrette:
a. Le agradecería cualquier tipo de cooperar con usted . (Si
tienes el Lovometro alto) b.Creo que me asusta estar con usted en un equipo ...
c. Creo que tú y Armin haría un buen equipo.
3.
-Nathaniel:
¿Sobre qué?
-Sucrette:
a. No tenemos tiempo! Armin y Rosa esperando
por nosotros, tenemos que ir, Alexy.
b. Sobre
un acontecimiento importante que se debe pronto en la escuela.
4.
-Nathaniel: Eso me
dice que por desgracia nada.
-Sucrette:
a. Usted parece
por el momento no mucho sacar
algo.
b. No es tan malo. Vamos a investigar.
c. Es mejor así. Entonces
usted puede conseguir un montón de problemas si encontramos
algo.
5.
(Ir a ver a Nathaniel y Li)
-Nathaniel: "Se puede decir que espero que la señora Melodía y Delanay no culpan a mí es fuerte .."
-Sucrette:
a. Pero eso no
es su culpa, pero! Usted no sólo permitirá ir ...
b. Me temo que van a ... Ella no se veía como que estaba bromeando, que cuando te dijo que
habéis de supervisar la clase.
c.
Usted tiene que decirle al descubierto,
que no podía evitarlo.
5.a
-Nathaniel: "También me gustaría decir, pero estaba segura de arreglar algo importante ...
Y como Head Boy, es sólo nuestro trabajo,
el maestro
para ayudar
en caso de duda. "
-Sucrette:
a. Pero lo
que estás haciendo? Estamos aquí, por fin, sin un maestro, ya que es normal que todos hablan.
b. Me complace ver que todavía toma en
serio su trabajo. Esto significa que usted no ha mucho que cambiar.
6.
-Sucrette:
a. (Voy a
volver a conseguir el artículo. Si hay
demasiado humo, voy a volver.) Consigues la Ilustrativo si tienes alto el Lovometro con el.
b.
(Sería estúpido de mi parte para volver a la habitación. Voy a seguir a los demás.)
7.
-Nathaniel: Tal vez, pero
al parecer ni siquiera el profesor no entiende cómo pudo haber sucedido. Su preparación fue tan aleatorio
que no se acuerdan de lo que ponen en su tanque..
-Sucrette:
a. ¿Cómo lo sabes?
b. Me fije un poco en ellos, a si que no me sorprende
...
c. Si la señora Delaney hubiese
estado allí para ayudar, tal vez no hubiera ocurrido.
1.-Armin: *Farfulla*
-Sucrette:
a. ¿Qué te ocurre? ¿Estás enfadado?
b.
¿Qué te ocurre? ¿No te ha ido bien con el test?
c.
¿Qué te ocurre? ¿Te
preocupa tu compañero?
2.
-Sucrette:
a. ¿Puedo suponer que no sabes dónde están las batas para la clase de ciencias..?
b. ¿Sabes hacer otra cosa, a parte de jugar a la consola? c.(No preguntar
nada)
3.
-Armin: Vamos, di que sí. Será divertido...
-Sucrette:
a. Está bien... Pero prefiero espiar
a los alumnos. (Vas con Rosa e Iris)
b. Está
bien... Pero prefiero espiar a los profesores. (Vas con Armin y Alexy)
4.
-Sucrette:
a. (Quedarme petrificada) (escena dulce
con Armin si su Love'o'meter es alto.)
b.
(Actuar)
5.
(Si vas a ver a Amber y Armin)
-Sucrette:
a. No parece que
vuestro experimento avance demasiado.
b.
Que buen ambiente.
c.
No se como haces para aguantarla.
6.
-Sucrette:
a. (Voy a
volver a conseguir el artículo. Si hay
demasiado humo, voy a volver.) Consigues la Ilustrativo si tienes alto el Lovometro con el.
b.
(Sería estúpido de mi parte para volver a la habitación. Voy a seguir a los demás.)
1.
-Kentin: Y ese test es lo último que
me esperaba.
-Sucrette:
a. ¿Qué has respondido a la primera pregunta?
b.
¿Qué has
contestado en la cualidad que te define
mejor?
1.a
-Kentin: Esto... Plata...
-Sucrette:
a. Vaya, la
química no parece ser tu fuerte.
b.
Veo que ambos estamos bastante
inseguros de nosotros mismo.
c.
Sí, creo que eso.
1.b
-Kentin:
Mi ................!!!!!!!
Sucrette:
a. (Sonrisa)
b.
(Ceño fruncido)
c.
(En risa erupción)
2.
-Kentin: Es normal,
Alexy está demasiado ocupado imaginando
cosas horribles como para estar atento a lo que pasa a su alrededor...
-Sucrette:
a.
No es su estilo...
b.
¿Y puedo saber de qué cosas horribles se trata?
c. Me dan igual vuestras historias. Todo lo que quiero es encontrar las condenadas batas para la
clase de ciencias...
3.
-Sucrette:
a. Si, con mucho gusto.
b.
No, lo siento. Tengo que
volver a casa.
Sucrette:
a. Estás
bebiendo algo... ¿tú sólo?
b.
¿Puedo sentarme contigo?
c. Ha sido una buena idea venir aquí después de las clases. No sé por qué
nunca se me había ocurrido.
-Kentin: Siéntese, si quieres.
-Sucrette:
De acuerdo.
-Kentin: Bueno, ¿y qué hay de nuevo?
Sucrette:
a. El día era bastante agotador! Estoy corriendo
todo el tiempo para escribir un artículo.
b. El día era bastante larga ...
Estoy caminando alrededor todo el
tiempo para encontrar la indumentaria para el Laboratorio.
c.
Era un hermoso día, pero ahora que estás aquí, es aún más hermoso ...
4.
-Kentin: Yo realmente no me arrepiento de adoptarlo. Un
perro realmente trae un cierto ambiente de un hogar.
Soy mucho más feliz
cuando él está allí.
-Sucrette:
a. Este es sin duda un desastre!
b. Entonces, todo se va arreglando ...
c. Sí, puedo imaginar! Tienes mucha suerte ...
5.
-Sucrette:
a. (Voy a
volver a conseguir el artículo. Si hay
demasiado humo, voy a volver.) Consigues la Ilustrativo si tienes alto el Lovometro con el.
b.
(Sería estúpido de mi parte para volver a la habitación. Voy a seguir a los demás.)
1.
-Castiel: Sí.
Esta profesora es de la vieja escuela.
Dentro de poco querrá que formemos una fila de dos en dos, cogidos de la mano para entrar a clase.
-Sucrette:
a. Se diría que
te da miedo...
b.¡Ja ja, a mí me ha parecido divertido! Si tiene buena afinidad con el, si no es roja.
c. Ya te imagino
dándole la mano a Nathaniel...
2.
-Castiel: No
tienes más que preguntarle a nuestra
encantadora profesora... Le encantará
responderte con su
dulzura legendaria.
-Sucrette:
a. Vale, pero tu vienes conmigo, Castiel. (Si tiene el Lovometro
alto con Lysandro baja)
b.
Vale, pero
Lysandro me acompaña. (Si tiene
el Lovometro alto con Castiel baja)
c.
Esto... prefiero no intentarlo.
3.
-Castiel: Es extraño,
pero cuando os veo a las dos juntas, tengo la impresión de que no tramáis nada bueno.
Sucrette:
a. Piensa lo que quieras. Ven, Iris,
nos vamos.
b.
En absoluto.
c.
No te incumbe.
4. (Ir a ver a Castiel y Kentin)
-Castiel: ¿Tiene
algún problema con eso?
-Sucrette:
a.
En serio? Estás exagerando, Castiel! (Sube con Kentin)
b.
Usted debe
levantarse por sí mismo, Kentin... (Sube con Castiel)
c.
Cualquiera podría
tener un problema con eso. No es muy guay
de ti.
5.
-Sucrette:
a. (Voy a
volver a conseguir
el artículo. Si hay
demasiado humo, voy a
volver.) Consigues la Ilustrativo si tienes alto el Lovometro con el.
b.
(Sería estúpido de mi parte para volver a la habitación. Voy a seguir a los demás.)
1.
-Lysandro: Mmm... Es un poco brusca...
Sucrette:
a. ¿Y el tests? ¿Te ha inspirado?
b.¡Es lo menos
que se puede decir de ella!
1.a
-Lysandro: Me ha
parecido un poco violento imponérnoslo desde el principio. Ha sido bastante
desestabilizador.
-Sucrette:
a. Al principio yo estaba asustada, pero después le he encontrado un lado divertido.
b.
Oh, estoy segura de que lo has
hecho bien.
c.
Para mí ha
sido una catástrofe...
1.b
-Lysandro: No es que esté contra la autoridad,
pero me ha parecido limitar
con la agresividad.
-Sucrette:
a. Ya la
odio.
b.
Lo que a mí me ha parecido
agresivo es sus sistema de grupos...
¡Imagina que me toca con Ámber!
c.
Lo peor, es que no me he enterado de casi nada en su clase..
2.
-Sucrette:
a.
En cualquier caso, espero estar
sentada a tu lado. Eso me tranquilizaría.
b. En cualquier caso, espero tener
tiempo para terminar el artículo de
Peggy antes de la clase, de lo contrario
será demasiado tarde.
c. En cualquier caso, espero que no estemos juntos ... Nuestra mesa seguramente se verá como un campo de batalla.
3. (Ir a ver a Carla y Lysandro)
-Sucrette:
a.
Dime, ¿Me lo he imaginado yo, o acabas de ser inflexible con Karla?
b. A si que, ¿Momentos difíciles.?
c. Realmente eres único en tu especie, ¿Lo sabias?
4.
-Sucrette:
a. (Voy a
volver a conseguir
el artículo. Si hay
demasiado humo, voy a
volver.) Consigues la Ilustrativo si tienes alto el Lovometro con el
b.
(Sería estúpido de mi parte para volver a la habitación. Voy a seguir a los demás.)
________________________________________________________________
Peggy
1.
-Kim: Información tengo mucha. Ese no
es problema...
-Sucrette:
a. ¿Cuál es,
entonces?
b.
Si necesitas
hablar, sabes que me tienes
aquí.
c.
Oye, todo tenemos problemas y no por ello vamos a deprimir a todo el mundo.
Iris
1.
-Iris: ¿Y tú qué piensas, Sucrette?
-Sucrette:
a. Todo lo que sé es que estoy deseando empezar con los experimentos. Va a ser divertido.
b.
No me han gustado las preguntas personales.
c.
Me ha sorprendido la actitud
de la profesora. Debería estar más distendida.
d.
Sólo espero
que me toque con alguien que me caiga
bien.
2.
-Iris: Me ha parecido que Nathaniel intentaba
evitarle problemas
a Castiel.
-Sucrette:
a. No, pero aún así me sorprende. Además,
no conocemos toda la información para comprender les.
b. Quizás se sienta en deuda con Castiel
por haberle dado la idea de independizarse...
________________________________________________________________
Melody
1.
-Melody: No lo olvides. Si no, me
extrañaría que doña Delanay te
deje entrar en clase. No parece bromear
con eso.
-Sucrette:
a. En mi opinión, no parece bromear con nada.
b.
No te preocupes,
lo recordaré. ¡Gracias por la información!
2.
-Melody: No puedo esperar para comenzar los
experimentos que sin duda será interesante.
-Sucrette:
a. Sí, creo que
sí, aunque estoy un poco emocionado ...
b. No, tengo
que enseñar a cualquier La lujuria.
c. Hey, delante de mí usted no necesita
ajustarse de modo que no soy un maestro.
3.
-Melody: Cielos, no pensaba que nos quedaríamos
bloqueados... Es más difícil de lo que pensaba...
-Sucrette:
a. Vaya,
creía que se te daba mejor
b. Tenemos que hacer un descanso. Los otros lo
están haciendo, así que no se por qué nosotras
no deberíamos hacerlo también
c. Escucha, no merece la pena
preocuparse por eso. Esperemos a que la profesora vuelva. Ella nos ayudará
________________________________________________________________
Kim
1.
-Kim: Sí, bueno, yo no involucrarse. Es su negocio si ella no quiere ser la chica chisme más.
-Sucrette:
a. Además,
lo mejor es dejarla sola después de todo lo que hacía.
b.
Espero que ella va a estar bien. Es triste verla así ...
2.
-Kim: Bueno para las clases de química de esta tarde, voy a aguantar a mí desde mi asiento vecino nada.
-Sucrette:
a. Tienes razón, no lo hago,
incluso!
b. Tómelo con calma, usted sabe que ni siquiera sabe quién es.
c. Si usted cree que va con la actitud
de que no funcionó.
3.
-Kim: Esto me
deprime ...
Sucrette:
a.
Tampoco es que hagas mucho esfuerzo...
b. Sí, a mi también. ¿ Y si hiciéramos una pausa? De todas formas, todo el mundo esta hablando.
c.
Creo que no lo estamos haciendo
bien. Me asusta el resultado.
2 comentarios:
holi
holi
Publicar un comentario