Respuestas Episodio 22 CDM Chicos

1.
-Sucrette:
a.  Crees que  estaba guapa?
b.  Lo siento, pero tengo cosas que   hacer.
c.  Y cuando te vas?

2. -Dake: Eso no responde a mi  pregunta!
-Sucrette:
a.  No,   no lo llevo. Estás contento?
b.  E-Eso no es de tu  incumbencia!

________________________________________________________________________________

-Sucrette: ¡No te pare que estas   exagerando!
-Rosalya: ¿Quién? ¿Yo? ¿Por  qué?
-Sucrette:
a.  ¡Es de muy mala educación lo que estas   haciendo!
b.  A tu edad no se debería ser tan caprichosa!
c.  Nada, da igual...

2.-Rosalya: Tienen ganas de conocer a la familia política un poco mejor, ¿entiendes?
-Sucrette:
a.  No se habian visto  nunca?
b. De todas formas, Es un poco raro que hayan necesitado de una jornada de puertas abiertas para conocerse

________________________________________________________________________________

1.-Sucrette:
a.  No entiendo por qué no querias ver a tus padres!
b.  Vamos, Cassy. No seas malo con tu madre. (Baja si el Lovometro es bajo)
c.  Bueno, os voy a dejar  ....

2.-Castiel: Y si fuese asi, ¿dejarías de hablar con   el?
-Sucrette:
a.  Oh, bueno... Si eso  quieres...
b.  ¡No! ¡Que yo sepa, puedo hablar con quien quiera!

 3.-Castiel: Oye! ¿ cómo sabes tú   eso?
-Sucrette:
a.  Todo el mundo os ha  oido!
b.  No habeis sido muy discretos  ...
c.  Soy adivina, no lo  sabías?

4.-Sucrette:
a.  (Ir a hablar con Castiel para echarle una reprimenda
b.   (Nohacer nada)

5 -Sucrette:
a.  Eres muy duro con ellos!
b.  No entiendo por qué te enfadas tanto con   ellos.
c.  Bueno,   al   menos ahora estás tranquilo.

6.-Castiel: Como si la hubieras necesitado   ...
-Sucrette:
a.  Así es, estoy bien sola,  ¿no?
b.  Podrías ser  agradecido!

________________________________________________________________________________

 1.
 -Lysandro: Habia demasiada gente en los vestuarios, volveré    más tarde.
-Sucrette:
a.  ¿Y? En el de chicas también habia mucha   gente!
b.  Ah, no sabía que fueses agorafobico   ...
c.  Ah, sí? No has "olvidado" cambiarte,   simplemente?

2.
 -Lysandro: Sí ...
-Sucrette:
a.  Lysandro, curioso?  Vaya noticia...
b.  Lo siento, pero no te  incumbe.

3.
 -Lysandro: Buena  suerte entonces!
-Sucrette:
a.  ¿Tú aún no has  terminado?
b.  No necesitamos suerte, somos los  mejores!
c.  ¡Gracias!

4.
-Lysandro: Pues que Leigh y yo acompañamos a  nuestros padres a  su  casa,  y  nos  quedamos allí  todo el fin de  semana.
-Sucrette:
a.  Oh pobre, Ha debido ser un infierno   ...
b.  ¿Donde viven?
c.  ¿Amh? Y eso ha sido un  problema?

5.
-Lysandro: Nada especial, creo que queria comprarse cuerdas nuevas o algo así.
-Sucrette:
a.  Vaya ... Que  planazo!
b.  Oh, ¿puedo venir con vosotros?
c.  ¿Eso es todo?

_________________________________________________________________

1.
a.  Tus padres son realmente horribles  ...
b.  ¿Quieres hablar de  ello?
c.  ¿Quieres que hablemos de otra  cosa?

2.-Nathaniel: Y eso es malo  ...?
-Sucrette:
a.  No, es gracioso!
b.  No sé que opinar de eso  ...
c.  Es muy anticuado  ...

-Nathaniel: A ti también te  gustan?
-Sucrette:
a.  ¡Sí! Incluso se me da  bien!
b.  ¡Sí! Aunque a menudo no consigo resolverlos   ...

3.-Nathaniel: ¡No te hagas la inocente, cada vez que estáis juntas, las cosas acaban mal!
-Sucrette:
a.  Déjame tranquila un rato... ¡Yo hago lo que   quiero!
b.  ¡Al menos animamos esto!
c.  Lo siento...

4.-Nathaniel: Bueno... entonces... ¿Qué animal es el que anda de mañana a cuatro pies, a mediodía con dos, y por la tarde con  tres?
-Sucrette:
a.  Una jirafa.
b.  Un pato.
c.  (No creo que sea nada de  eso...)

-Sucrette:
a.  Un pato.
b.  El hombre.
c.  No lo sé...

5.
-Nathaniel: Estoy en el final de una mano. Empiezo la noche y termino la mañana. Quien soy?
-Sucrette:
a.  La luna
b.  El pulgar
c.  (No creo que sea nada de eso ..)  

-Sucrette:
a.  El pulgar
b.  La letra N
c.  No sé ...

6.-Nathaniel: * Risa * Sí,  perfecto.

-Sucrette:
a.  ¿En serio? El mio  también!
b.  No sé porque, Pero me cuesta   creerlo
c.  No tienes ganas de hablar de eso   ¿verdad?

________________________________________________________________

1.-Armin: Y  no podrías haberle  ignorado?
-Sucrette:
a.  ¿Por qué? He hablado con todos los demás   alumnos!
b.  Pués, me daba  lástima...

2.-Armin: Los padres de Peggy han creído que mi consola era un de  los  objetos  que  habia  que  encontrar!
-Sucrette:
a.  No deberías dejarla en cualquier lado   ...
b.  Oh, quizás querían saber a qué juego estabas    jugando?
c.  Serán ...

3.
-Armin: ¡Claro que sí, esos juegos le gustan a todo el mundo! ¡Estoy seguro de que  incluso  tú  te divertirías con  ellos!
-Sucrette:
a.  No creo...
b.  ¡Claro que si, me  encantan!
c.  Bueno... ¡Prefiero los juegos con una historia   detrás!

4.-Armin: ¿Ah, sí? ¿Se te ocurre algo en   especial?
-Sucrette:
a.  Podríamos  llamarle Bob?
b.  Podríamos  llamarle Jack?
c.  Podríamos  llamarle Casper?

 5.-Armin: Si, genial! Mis padres me      dejaron pasar toda la noche en vela por un raid!
-Sucrette:
a.  ¿Por un qué?
b.  ¿Noche en vela?

-Armin: Sí, ya sabes, cuando no duerme en la   noche!
-Sucrette:
a.  ... Gracias Armin, ya lo sabía  ...
b.  Oh ... ¿Lo haces a  menudo?

________________________________________________________________

-Alexy: ... ¿Que significa esa  mirada?
-Sucrette:
a.  Nada, nada! (eh silbado ligeramente de forma    inocente.)
b.  ¡Una mirada que quiere decir "Kentin es mío!" (negativo en el lom de Armin)

_________________________________________________________________


1.
-Sucrette: Y ¿porque? no has ido con   ellos..!
-Kentin: Porque si Ámber cuenta lo del beso, estoy condenado.
-Sucrette:
a. Ja-Ja! Ahora te arrepientes,   ¿eh?
b.  Te estaria bien empleado! No debias haberla   besado!
c.  ¿Como? Que  beso?

2.-Kentin: S-Si ... esa es la clase de hombre al que es mejor no enfadar ...
-Sucrette:
a. Como tú, mas o  menos?
b.  Te da miedo?
c.  Por lo que es mejor no llamarse ...   Ámber
-Kentin: ¡Ja ja, si! ¡Completamente!

3.-Kentin: La verdad es que no!, Sólo esperaba terminar    antes que tú!
-Sucrette:
a.  Pues, no será esta vez! Quizás la   proxima!
b.  Antes que yo? Por  qué?
c.  En tus  sueños  ...

4.-Kentin: Ahm, no es mala idea! Voy a ver. El instituto aún no está cerrado, ¿verdad?
-Sucrette:
a.  Ahora que lo dices, creo que  sí.
b.  No creo, aun hay gente en la  puerta.
c.  El instituto no cierra  nunca.

5.-Kentin: También hay que decir que hemos pasado más tiempo buscando las gafas de mi madre, que hablando de la obra o del resto de la   jornada.
-Sucrette:
a.  Tu mamá es un poco torpe,  ¿no?
b.  Ah, sí? Las pierde muy a  menudo?
c.  Vaya que mala   suerte!

6.-Kentin: Me lo estaba  preguntado.
-Sucrette:
a.  ¡No estés celoso, sabes que tú eres mi   preferido!
b.  Tus preguntas son  extrañas...

7.-Kentin: No, no particularmente. Yo sólo quiero pasar tiempo con mis amigos.
-Sucrette:
a.  Yo voy, qué te  parece?
b.  Espero que lo  disfrutes!
c.  Pobre ... Jugar juegos de video   ...

No hay comentarios: