Respuestas Episodio 23 CDM Chicos

-Rosalya: [Dijo nada]

 -Sucrette:
a.  (Me gustaría ir con Rosa, después de todo, ella me mostró que podía contar con ella)


b.  (Me gustaría ir con un chico, creo que me sentiría más tranquilizado)



1.


-Kentin: ¿Todo va bien,  Sucrette?

 -Sucrette:

a.  Si, si, no te  preocupes.
b.  He tenido días  mejores.

1.b

-Kentin: ¿Que te  pasa?

 -Sucrette:

a.  Oh, nada... se me pasara,  espero.
b.  No puedo hablarte de ello, lo  siento.


2. eleccion kentin



-Kentin: Entonces usted debe llamar a la policía! Y usted? No tenía nada. Imagine si su padre le vio espiando?

 -Sucrette:

a.  (Si lo hace callar.) Consigue la  Imagen
b.  (Trate de calmarlo.) No consigue la   Imagen


3.
 -Kentin: No es imposible. Además de lo cual, la policía necesita tener ambas versiones.
-Sucrette:

a.  Espero que nada haya  sucedido.
b.  Espero que tenga el coraje de decir la   verdad.


4.

 -Kentin: Fue entonces cuando me doy cuenta de que tenemos la suerte de contar con padres tan cuidadosos.

 -Sucrette:
 a.  Así que ... Usted y su padre están recibiendo a lo largo de mejor ahora?
b.  Cuidadoso? No estoy seguro si comparamos la educación de    nuestros padres.


5.
 -Kentin: Yo no podía dejarla sola ... después de todo lo que pasó.

 -Sucrette:

a.  Por último, no has cambiado, es tan suave como   antes.
b.  La verdad que esta historia me molesta, pero está    bien.
c.  Usted podría ... No todo el que hubiera estado a mi   lado.


6.

 -Kentin: Cálmate, soy  yo.

 -Sucrette:
 a.¡Uf, gracias a  Dios.
b. Me asustaste  ...

7.

 -Kentin: No sé si te acuerdas, eran cerca de un par de días ... y luego nos llamó por teléfono el dial 100,  desapareciste.

 -Sucrette:
a.  Oh, yo no sabía que se había molesto por    eso.
b.  Me había preguntado usted también ... Yo no quiero perder tiempo más.
Esto no quiere decir que no estamos más   cerca.



1.


 -Armin: Por otro lado, no hay nada mas frustrante que perder una partida en LoL por culpa de    tu conexión...


-Sucrette:

a.  Ah, me gusta ese  "MOBA".
b.  Creo que hay cosas  peores.
c.  Lol como ...  ¿reírse??

1.a
 -Armin: ¿Tu juegas al  LoL?

 -Sucrette: De vez en  cuando.

 -Armin: ¿Cual es tu mapa  preferido?

 -Sucrette:

a.  El Bosque retorcido.
b.  La Cicatriz del  Cristal.

2.b

-Armin: Usted dice que debido a que no hemos    probado!!


-Sucrette:

a.  No realmente como los juegos en  linea.
b.  Tal vez. ¿Me podría indicar uno estos   días?.


2. eleccion Armin

-Armin: Para usted, tal  vez!

-Sucrette:

 a.  Bueno, es lo que podemos hablar en serio o se trata de mucho pedir?
b.  No he venido a hablar de  esto?



[...]
   
a.  Hola Tierra aquí Sucrette. Consigues la   Imagen...
b.  AAARMIIIN !!!.. No consigues la  Imagen.



Alexy ha escuchado y también viene (que es muy divertido que  ^^).  Armin  nos  invita  a  llevarnos  porque no somos  buenos.

-Armin: Te puedo llevar a casa si lo   deseas.


-Sucrette:

 a.  Sí, por favor!.
b.  No se espera Alexy?

 Una vez delante de la buhardilla, un nuevo diálogo es desbloqueado.

  
-Armin:

1.I Te acompaño a casa. No hiciste ninguna atención a lo que estaba sucediendo a su alrededor.

 a.  Tengo un poco de dificultad para pensar en otra cosa que esta historia.
b.  Usted hace ideas.


  
1.a
Es normal. Trate de relajarse un poco cuando llegue a casa. Si quieres te podemos jugar una partida.      Vi que tienes una consola en tu   habitación.

 a.  Yo no creo que la consola se me ayude a    olvidar.
b.  Es bonito, pero no juego cuando estoy   molesto.


-Armin: Afortunadamente no soy así!! Aunque yo estoy molesto con frecuencia.

 -Sucrette:

a.  E.A buena noticia. Esto significa que usted sabe vivir la vida de manera positiva.
b.  ¿Porque no les resulta  extraño?


3.
 -Armin: ¿Cómo voy a conseguir mi juego   ahora?

 -Sucrette:

a.  Armin, nunca prestó ningún  juego!
b.  ¿Hablas en  serio?



1.

­Dake: Aquí está la más bella de todas! Si yo sabía que iba a verte en el vestuario ...

-Sucrette:

a.    ¡Oh, no, no usted! (Tengo bastantes preocupaciones de la cabeza sin  tener  que  tener  que gestionarlo,  que uno!)
b.  Dake ... ¿Cómo es que todavía estás en la escuela    secundaria?
c.  Dake! Me hace feliz que usted viene tan a menudo en la escuela secundaria!

 1.b

 Dake: No pude resistirme y me quedé un poco más que hablar contigo.
  
-Sucrette:

a.  Escucha, tengo otras cosas de que preocuparse, allí,   ahora.
b.  Es muy bonito, pero  ...
c.  Usted debe pensar seriamente sobre registro Sweet   Amoris.

2.


­Dake: Al menos pasamos un momento de tranquilidad en el centro comercial, ¿no, mi querida?
 -Sucrette:
 a.  Sí, es cierto...
b.  Fue por  casualidad..


1.
-Alexy: Ahora, ¿cuál es su  excusa?
-Sucrette:
a.  Yo  diré después.
b.  Yo ... tengo un poco que ver con el "desaparecimiento" Nathaniel.

2.
-Alexy: Y usted tratará de saber  más?
-Sucrette:
a.  No, yo ya hice  suficiente.
b.  Lo has adivinado  ...
Padre de Nathaniel
1. -Padre  Nathaniel: .........
-Sucrette:
a.  ¿Puedo ayudarles a poner la  mesa?
b.  ¿Y-Y donde esta  Nathaniel?

2. -Padre Nathaniel: Disculpe, señorita. De costumbre, mi hijo sabe poner la mesa como es debido.
-Sucrette:
a.  No vale la pena enojarse contra él para que, de todos modos...
b.  Esto no es tan  malo



1.    Castiel: Qué cobarde ... se limitó a decir   hola.
­Sucrette:
a.  S-Sí pero podría haberse abalanzado sobre mi!
b.  ¡Sus ladridos dan  miedo!
c.  ¡No me da miedo el perro, sino  tu!

2.    Castiel: ¿Tienes algún  problema?

­Sucrette:
a.  Esto, no, no.
b.  Si, pero no tengo demasiadas ganas de hablar de   ello.

3.    Castiel: Oye, cálmate! Ya se que soy impresionante, pero aún así ...

-Sucrette:
a.  Creí que era otra persona  ..
b.  Terrorífico mas bien. No se puede decir que hayas sido bendecido por la naturaleza.

Elección Castiel

4. -Castiel: Quiero decir que es la información de la  jornada?  Señor  presidente  de  la  clase  tuvo  una paliza de papá nota completa? Ah ah! Esto es bueno!
-Sucrette:
a.   (Esta  vez  ha  ido  demasiado  lejos,  no  tiene  derecho  reírse  de  una  situación  como esssa!)
Consigues la Imagen
b.  (Él realmente no entendía nada, lo siento, le dije.)    No consigues la Imagen.

4.    Castiel: ¿Quieres que me quede  contigo?

-Sucrette:
a.  E-I puede hacer solo. No hay necesidad de   emocionarse.
b.  Quiero. Si me quedo solo, tengo miedo de no apoyar.

5.    -Castiel: Siempre supe que eras la pequeña bebé de mama...
-Sucrette:
a.  Quiero saber lo que el pequeño bebé de mamá significa para usted?
b.  Pffff ...

6.    -Castiel: Estás preocupándote demasiado. Dale tiempo   ahora.
-Sucrette:
a.  Voy a intentarlo.
b.  Imposible.

7.    -Castiel: No me digas que la invitan a una fiesta de    pijamas.
-Sucrette:
a.  Voy a pensar en  ello.
b.  ¿Quiere tomarte lo   en serio si, sólo por dos  minutos?


1.
-Nathaniel:  ¿Piensas decirme  que  estás haces aquí?
-Sucrette:
a.  ¡Ya te he dicho que Amber y yo queremos enterrar el hacha de guerra!
b.  Quizás quería pasar algo de tiempo contigo   ...

1.b

-Nathaniel: ¡O quizás  no!
-Sucrette:
a.  Juro que si.
b.  Me conoces, sabes que no tengo malas    intenciones

2.
-Nathaniel: No era gran  cosa.
-Sucrette:
a.  Tampoco es que sea nada ... No consigues la   Imagen
b.  Y-Yo... Nath... Consigues la  Imagen

3.
-Nathaniel: Ya me extrañaba que no hubieses venido a hablar conmigo.
-Sucrette:
a.  Has terminado por comprender que lo hice porque me importas?
b.  ¿Me esperabas?


1.

-Lysandro: Te ves muy pensativo  hoy.
-Sucrette:
a.  ¿En serio?
b.  Tengo problemas ...



2. Elección Lysandro
-Lysandro: Pero no tendrás que encargarte de esto tu sola. Yo estoy aquí para ayudarte.
-Sucrette:
a.  No se como  agradecértelo...
b.  ¿Estas seguro? No tienes por que   hacerlo...

-Lysandro:   Yo llamare. No creo que tengas que afrontar una responsabilidad    adicional.
-Sucrette:
a.  Eres muy amable, pero tengo que hacerlo yo, personalmente. No consigues la Imagen
b.  Yo... Esta bien. Consigues la  Imagen
3.
-Lysandro:     Incluso  si  la  asistente  no  encuentra  nada,  quisaz  esto  ayude  a  Nathaniel a  hablar si reservas...
-Sucrette:
a.  Quisaz.
b.  Lo dudo.

4.
-Lysandro: Lo siento, pero tengo que irme. Para cuando llegue a mi casa ya sera de noche....
-Sucrette:
a.  Vale. Hasta mañana entonces. ¡Y gracias por haberme    acompañado!
b.  ¡Intenta no perderte, por una  vez!

5.
-Lysandro: No te preocupes. Nathaniel se verá obligado a volver a la escuela en un momento u otro.
-Sucrette:
a. Pero es raro que pone tanto tiempo, ¿no te   parece?
b.  Y si su madre le obligó a quedarse en casa, como    venganza?

6.
-Lysandro: Sin embargo, he podido constatar que ambos han hablado. Y como tu no andabas lejos, he deducido que Castiel le mostraría su apoyo, de una forma o de otra.
-Sucrette:
a.  ¡Eres  muy optimista!
b.  Eso es porque conoces bien  Castiel..



No hay comentarios: