Respuestas Episodio 18 CDM Chicos

1.
Castiel: ¿…Y por qué me miras así?
Personaje:
a. ¿Has comprado tu ropa nueva en las rebajas?
b. No esperaba verte con ropa nueva…
c. ¿Al final has tirado tu horrible chaqueta marrón?
2.
Castiel: No Sólo lo ha escrito en mi expediente y ha prometido hablar de ello con mis
padres en la próxima reunión padresalumnos. También tengo un castigo, pero no sé si
iré.
Personaje:
a. ¡No seas estúpido, tienes que ir!
b. Reconoce que te lo has buscado…
3.
Castiel: Cambio de ropa, tú también ¿Si me tiro de un puente, tú también?
Personaje:
a. No, muérete solo.
b. Rosalya me ha obligado…
4.
Castiel: ¡Genial, estoy encerrado en un aula con una niña y un conejo!
Personaje:
a. ¡Desfoga tu mal humor con otra persona! Consigues la imagen.
b. Castiel, por favor… Yo también estoy encerrada.


1.
Nathaniel: SSí, tenía ganas de cambiar un poco
Personaje:
a. ¡Te queda bien! ¡Me gusta la idea de la corbata!
b. ¡Uf! ¡Al fin te has deshecho de tu horrible pantalón!
c. Oh no, estabas mucho mejor antes…
2.
Nathaniel: ¡Cuidado, va hacia ti!
Personaje:
a. (Echarse a la derecha) Consigues la imagen
b. (Echarse a la izquierda)











1.
Lysandro: Si yo me ausentase, ¿te preocuparías tanto?
Personaje:
a. ¡Claro! ¡Y mucho más!
b. Depende de las circunstancias
c. No tanto.
2. (Esta la he traducido lo mejor que he podido, pero no es exacta)
Personaje:
a. ¡Tal vez! ¡Mejor vámonos de aquí!
b. No, creo que debe ser un alumno que viene a ayudarnos. Consigues la imagen










1.
Armin: ¡Claro que sí! ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pían
lo hacen de verdad!
Personaje:
a. A mí me dan un poco de miedo…
b. A mí me parece que el graznido de un cuervo es mucho más molesto
c. Es verdad que sus plumas son preciosas.
2.
Armin: Sí, yo también. Ya he callejeado bastante, voy a volver a casa.
Personaje:
a. ¿No quieres quedarte un poco conmigo?
b. ¡Entonces hasta mañana!
3.
Armin: ¡Estás muy linda con ella!
Personaje:
a. ¡Así que normalmente estoy fea!
b. Maldición… No era a ti a quién buscaba gustar…
4.
Para conseguir la imagen con Armin tienes que decirle que también quieres jugar en el
momento en que te aparezca la opción



1.
Alexy: ¡Dile que no estás enfadada con ella!
Personaje:
a. ¡Pero si lo estoy!
b. Claro… Pero lo hago por ti.
c. Debe sospecharlo, ¿no?












1.
Kentin: ¿Te gustaría que viniese contigo? ¡Podríamos ir al parque de al lado de tu casa!
Personaje:
a. ¡Si quieres, sí! (Depende de la afinidad, sino será azul)
b. Hace ya mucho que estoy fuera, creo que voy a volver a casa mejor.
2.
Kentin: No sé por qué te empeñas en hablar de lo lamentable que era yo antes.
Personaje:
a. ¡No eras lamentable!
b. Me gusta hacerte sufrir
3.
Kentin: Lo siento, ni siquiera me había dado cuenta así que no sé muy bien qué decirte
Personaje:
a. ¡Sólo dime si te parece que estoy guapa!
b. No te preocupes, de todas formas no me he comprado esto para gustarte
La imagen la desbloqueas si le acompañas al aula y entras, una vez hecho es automática



No hay comentarios: